Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Un mundo de decoración y reformas
Blog de pablowsm

img
img
31 de Enero, 2013 · Tintorería y Planchado

Herramientas quitamanchas

Importancia de tener buenos productos quitamanchas

Cuando se trata de productos quitamanchas, hay cientos de productos en el mercado, decidir cuáles son efectivos y cuáles realmente necesita puede ser un proceso de ensayo y error. Un proceso que puede ser muy costoso, consume mucho tiempo y da lugar a quejas y reclamaciones.

Sin embargo, decidir cuál de estos compuestos de eliminación de manchas precisa y cuántas de estas botellas cumplen con su cometido es también una parte importante del proceso de la eliminación de manchas.

Los productos quitamanchas son las herramientas con las que va a trabajar, y en gran medida la razón por la que un cliente le ha llevado un vestido a su tienda, quitar una mancha. Estas herramientas cumplen la misma funcion que las que tendria en su caja de herramientas con las que repara cualquier maquina de su instalación. Es decir, que cuando necesita hacer una reparación en una maquina, va a su caja de herramientas y toma las herramientas que se necesitan para la reparación. Si todo lo que tienes es un martillo, una linterna y un destornillador, serán muy limitadas las reparaciones que va a ser capaz de hacer.

En la eliminación de manchas, si todo lo que tienes es agua y un jabón, van a ser muy pocas manchas las que podras eliminar. Cuanto mayor es la variedad de herramientas / productos para quitar manchas que se tiene, las reparaciones / eliminación de manchas sera mas exitosa. Además, se evita verse obligados a utilizar las herramientas equivocadas / quitamanchas, con el potencial riesgo de hacer daño usando la herramienta equivocada.

Cada fabricante tiene sus propios ingredientes específicos en su producto quitamanchas que ha sido diseñado para eliminar ciertos tipos de manchas. Algunos sólo serán seguros en prendas de un determinado tipo de tejido y un tipo específico de manchas, otros pueden cubrir una gama más amplia de manchas y muchos tipos de tejidos. La fabricación de prendas de vestir puede ser muy complejo, con muchos tipos diferentes de tejidos / materiales empleados. 


publicado por pablowsm a las 08:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Pablo Websocialmedia



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Aislamiento acústico (2)
» Casas prefabricadas (1)
» Cocinas en sevilla (1)
» Decoración (1)
» General (1)
» Limpieza de suelos (1)
» pérgolas de madera (1)
» Pladur (1)
» Techos Registrables (1)
» tienda de muebles (1)
» Tintorería y Planchado (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad